Ventrilo o TS :S?
Tengen Toppa :: Guild! :: Votaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Como han visto, cada WoE tiene un promedio de 20 a 30 usuarios online así que empecemos a decidir cuál es la mejor opción para comunicarnos y que sea más ligera la WoE
Escucho ofertas(?
Escucho ofertas(?

Hayden.-- Admin

Re: Ventrilo o TS :S?
TS, ventrilo se carga con mas de 10 users :S la woe pasada fue horrible para mi x eso!

GabyTowers- Admin
XPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
yo pense que iba a estar peliado.
cuando termine de botar vi el resultado.
bueno los chicos que estuvimos en la woe del martes vimis el lag igual falta decirle a mas gente que lo baje o que lo use por mas que no tenga microfono.
Pero bueno porfavor todos con alguno de los 2 programas y cualquier cosa esto lo terminamos de decidir unas horas antes de woe asi todos usamos un solo programa, almenos los que vamos a jugar la woe.
yo pense que iba a estar peliado.
cuando termine de botar vi el resultado.
bueno los chicos que estuvimos en la woe del martes vimis el lag igual falta decirle a mas gente que lo baje o que lo use por mas que no tenga microfono.
Pero bueno porfavor todos con alguno de los 2 programas y cualquier cosa esto lo terminamos de decidir unas horas antes de woe asi todos usamos un solo programa, almenos los que vamos a jugar la woe.
~* IkkiTouSeN *~- Mensajes: 4
Me parece mejor el Ts, no queremos errores en woe. Otra cosa es que los demas Players tengan que usar el Ts o Ventrilo asi sea escuchen ( no importa si no hablan, como dice Ikki)

Mattwolf- Mensajes: 14
Yo me quedo mas con TS estoy mas familiarizado con ese aparte de que tiene mayor seguridad

Skan- Mensajes: 4